RE: Re: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 05 Jan 2001 07:40:06 +0000

> NO tengo la isla de los grifos, y se que griffin mountain era un modulo
> ambientado en glorantha, pero aca van mis preguntas
> 1- Es la isla de los Grifos un modulo gloranthano? (ya saben, por la
> naturaleza "generica" de RQ3)

Si, es Gloranthana, pero le han cambiado los nombres a cultos y mitos para hacerlo "generico" en cualquier caso ves que los cultos son los mismos pero con otro nombres Aeolus=Orlanth, el dios del sol es Yelm etc.

> 2- Si succionar fuese caotico, porque no lo dice la descripcion del
conjuro
> (todos los demas conjuros caoticos estan especificados, y no me salgas con
> la cosa "generica" de rq3 -entre otras cosas no aclara que los vampiros
sean
> caoticos- porque succionar esta desde antes =P)

Porque en ningun conjuro del basico se menten en esas cosas, ninguna cosa (a excepcion de los bichos en si) lleva la definicion o no.

> 3- Si succionar fuese caotico, porque no son caoticos los brithinos??

No lo son?

JAM

Este archivo fue generado por hypermail