RE: Re: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 05 Jan 2001 09:49:28 +0000

  HABRIA Q ESCUCHAR LA OTRA VERSION,NO?!!!!! Orlanth (con cara de no haber dormido): Si, si, Señoria, la desvergonzada aquella que esta sentada en el banquillo, cogio su latigo y me apreso el cuello. El dolor era terrible, me lloraban los ojos, sentia que no podia hacer nada contra su gran fuerza, se acerco a mi y mirandome a la cara con esos ojos lascivos que tiene me susurro sicalipticamente: Vas a ser mio, me vas ha estar haciendo el amor durante seis semanas, hasta que te duela, y luego un rato mas. Ja, ja, ja. Yo estaba apresado y no pude hacer nada, esa maldita mujer de ASP 19... ABUSO DE MI (entre llantos) un horrible barbaro peludo que llevaba 4 semanas de campañas sin lavarse, no se preocupo del dolor que le infringia a mi mujer y a mis hijos, que ya jamas podria mirar un latigo sin acordarme de ella, fue horrible, señor Juez...

Algo así? o lo prefieres mas patet.. digo mas artistico? :-))   Haber...yo no creo q se pueda comparar este tema en glorantha con el mundo real(Si se cometiesen solo la mitad de las violaciones q ahora, y eso q se dice q el mundo es civlizado y tal...darias dos pasos y chocarias con un sucubo o un ogro,claro q yo tengo un vecino q ...bueno ), la naturaleza del hombre en glorantha es buena algo asi como en la tierra media,q o eres mu bueno, mu bueno o mu malo, muy malo, yo casi me atreveria a decir q incluso en las guerras seria extremadamente raro q se cometiese una violacion, la violacion es algo caotico por excelencia"no creo q esto se pueda negar, incluso hay una diosa caotica no me acuerdo ahora como se llama q lleva este tema por estandarte" y esto es algo q saben los iniciados de cualquier dios, no creo q esto sea un secreto de sumario como dice zz. Te recuerdo que no se crea una succubus siempre que hay violacion, solo si esta es extremadamente brutal. Creo que los humanos al igual que los ogros tenemos nuestros puntos debiles y que uno de ellos (se ha demostrado historicamente) es que los debiles de mente, cuando se sienten inferiores, violan a mujeres (o a niños o a varones mas debiles) para sentirse poderosos, viendo las diferencias de poder que hay en Glorantha creo que seran aun mas numerosas. Ahora, que haya gente que crea que los barbaros son "mu buenos, mu buenos" y que poseen el bien absoluto y que el resto son "mu malos, mu malos" y que representan el mal absoluto indica que poseen un vision onirinca de la realidad del ser humano. En ninguna cultura, el ser humano ha sido "mu bueno", jamas, por que es un ser imperfecto y las leyes y gobiernos no tienen un control total sobre las personas.   SOLO LOS HUMANOS CORROMPIDOS POR EL CAOS,COMO ESOS LUNARES SON CAPACES DE COMETER ESAS ATROCIDADES. CLARO...COMO ELLOS LO VEN TODO BIEN...!!!! Si, claro vosotros sois muy buenos y nunca haceis nada malo. Las nayades son unas arpias que os sedujeron, Yelm se cayo por las escaleras y le echaron la culpa a Orlanth, Humakt se dejo la espada en el perchero y Orlanth iba corriendo a devolversela cuando mato a Yelm (que como sabeis se cayo por las escaleras sobre la espada).   ENCUANTO A LAS VIRTUDES ORLANTHIS VAN CON TODO EL MUNDO....Q NOS CAIGA BIEN, CLARO..:-) Salvo con los caoticos que hay que exterminar sin darles cuartel. Y salvo con los lunares que hay que exterminarlos por estar asociados con los caoticos (Lankhor Mhy: No, que son neutrales, no asociados. Orlanth: Tu te cayas o te ostio. LM: Vale). Y salvo con los Yelmitas que estan asociados con los Lunares (Orlanth: Grrrr. LM: Pero si no he dicho nada). Y salvo con ...

Claro, claro, virtudes orlanthis

   PD:SOLO HAY UN IMPERIO COMPARABLE AL DE LOS YANKYS...SI,SI ACEPATAMOS A TODO EL MUNDO,GLAMOUR LA CIUDAD DE LAS OPRTUNIDADES,PUAG!!!SEGURO Q PUEDES COMPRAR UN ARMA SIN NINGUN PROBLEMA Y TE PONEN MIL PEGAS PARA BEBER UNA JARRA DE CERVEZA SIENDO MENOR. Me parece que llevo demasiado tiempo sin darle pal pelo a mi amigo Yago, que se empieza a rebotar y a pasarse, mira que compararnos con los Yankees.

                                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail