RE: Mujeres en los Otros Bichos

Fecha: Fri, 05 Jan 2001 09:33:10 +0000

> Jou, a mi me interesan! Sobretodo las feminas broos, dan mucho juego y
> desempenyan un papel fundamental en la cultura de estas criaturas
> entranyables. Existe la leyenda entre los broos que el Diablo renacera
> del vientre de una broo, asi que os podeis imaginar como estan buscadas
> y codiciadas las pobrecillas!

Si, mola, desde que lei algo de esto, he ideado una campanya que se basa en este mito. El acontecimiento culmen de la idea es que un shaman broo hijo de padres broos que a su vez fueron hijos de broos, etc.. asi hasta siete generaciones, copulara con una femina broo de similar ascendencia, mientras se realiza el gran rito que propiciara el regreso del Diablo.

Como malos augurios se produciran siete plagas, una por cada generacion de broos que fueron criados para este rito. Ahora mismo, la campanya lleva solo dos sesiones y se me ha quedado un poco parada por falta de tiempo, los PJ se van a enfrentar a la primera... una entidad semejante a un espiritu de la enfermedad ha sido invocada, y la enfermedad que porta es la destruccion del alma convirtiendo a la victima en una cascara vacia (si, un zombie) que a su vez es portador de la enfermedad..

Por ahora, mis jugadores no tienen ni idea, para ellos solo van a combatir a una reducida banda que ha cogido prisioneros!! (si, si) en uno de sus ataques.

Si alguien quiere mas detalles, ya sabe..

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail