Mujeres en los Otros Bichos

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jan 2001 19:56:47 +0000

A Zzabur:
>Otros bichos (broos, gigantes, jintes de los colmillos, timinitidos, slarges, tritonidos, gargueros, etc)
>A alguien le importa la situacion femenina en estas culturas?
Jou, a mi me interesan! Sobretodo las feminas broos, dan mucho juego y desempenyan un papel fundamental en la cultura de estas criaturas entranyables. Existe la leyenda entre los broos que el Diablo renacera del vientre de una broo, asi que os podeis imaginar como estan buscadas y codiciadas las pobrecillas!

Los slarges gigantes son partenogenitos y ponen los huevos ellos solos, por lo tanto se puede decir que solo son hembras, mientras que los slarges pequenyos poseen dos sexos diferenciados. Me imagino que los slarges y tritonidos tendran una relacion sexual reflejo de las especies animales a las que representan (lagartos y anfibios).

En los timinitidos depende ampliamente de la especie de la que hablemos, los mirmidones, por ejemplo, son unas criaturas claramente matriarcales. La reina es la madre de todo el hormiguero y posee un poder quasi divino. Probablemente en los aracanes sucede como en algunas especies de aranyas, que la hembra es mucho mas fuerte y poderosa y como el macho no se espabile se lo acaban merendado despues del polvo.

>Entre mostalis y dragonuts no hay diferencias sexuales
Para precisar los dragonuts no tienen sexos como los entienden los humanos, al menos no hay dragonutas y dragonutos para entendernos. Los dragonuts (segun Sandy Petersen -Codex 3-), tienen nada menos que 5 sexos, uno por casta, lo que dificulta enormemente la reproduccion, ya que en todo el Paso del Dragon hay un solo miembro de la quinta casta y en Ralios ni siquiera eso les queda...

Runicos saludos,
Master Gollum

PD: Mi regreso sera efimero pues estoy en medio de los examenes!!

Este archivo fue generado por hypermail