RE: Re: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 05 Jan 2001 22:09:24 +0000

> Yo creo que si.

Bien bien; parece que no estamos de acuerdo. Me gustaria que te cruzaras con Arkat y le dijeses "los brithinos son caoticos", a ver como te iba.
Claro, tambien puede ser que los Zzaburi sean todos caoticos, por eso provienen del reino de la logica (ley es opuesto a caos), y todavia mantienen sus tradiciones (aunque ligeramente cambiadas). Debo considerar que pensas que los "humanos" mas apegados a la ley de todas las culturas Gloranthanas (El dios invisible tiene las runas de ley + infinito) son caoticos?? bueno, creo que estas en un error...

Alejandro
PD: que segun tu moral sea lo pero que puedan hacerte no significa bajo ning�n concepto que sea caotico.

Este archivo fue generado por hypermail