RE: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 18:59:51 +0000

> Violacion bienintencionada?? Jo, macho, aqui te has sobrao un poco..
> Tienes suerte de que la explicacion posterior haya arreglado el desliz,
pero
> sueltas eso en cualquier otro foro y te saltan al cuello..

Se, pero es cierto que ustedes entienden lo que quiero decir, no se toman nada literalmente... porque jamas nadie malentendio nada, o si? =P

> Como lo dices parece que los orlanthis son los unicos que violan a la
gente,
> que yo sepa en todas las culturas se hace, en todos los saqueos, da igual
> que sean orlanthis o malkionitas. Que los orlanthis saquean mas que el
> resto, pues no lo se, es posible, pero desde luego la gracia de jugar un
> orlanthi no es poder saquear, quemar y violar...
>
> Saludos
>
> Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Obvio que todos violan,saquean y rapi�an! Los orlanthis eran solo un ejemplo!
Siempre hay exepciones. No creo que un fiel de Lankhor Mhy lo haga, y para mi que a los Humaktis no se les para, pero bueno! (salvo los brithinos y hrestolis, claro, los primeros no pueden violar, no les interesa saquear, pero te masacran con TODO el estilo, y los segundos son muy buenos como para cometer esas atrocidades =) )

Por Brithos!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail