Re: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Angelica DeVries <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 19:26:43 +0000

--

On Tue, 02 Jan 2001 23:47:52   Kenrae wrote:

>Esta zltima discusisn me ha hecho pensar en algo.
>Por desgracia, como todos sabemos, en cualquier guerra las violaciones
>son bastante normales. Pero qui pasara en Glorantha?
>En la ztima Tales que consegum (la 14), habma una aventura ambientada en
>Prax donde unos praxianos atacaban un pequeqo poblado orlanthi. Hasta
>aqum bien. Pero me sorprendis leer que habman violado a la znica
>superviviente. Esto en la tierra hubiera sido normal, pero en Glorantha,
>a no ser que sean broos o alguien que no odie el Caos, no lo veo muy
> [...]
Una vez lo vi jugando y resulto que la chica a la que violaron era una adoradora de la gorgona,yo personalmente me rei mucho pero al jugador que perdio parte de su cuerpo no le hizo puqetera la gracia.Segun el las violaciones son cosas normales en una guerra. Despues de esa partida las chicas que jugabamos decidimos en bloque adorar a la gorgona(que no sabiamos ni quien era)en seqal de protesta. fauve Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail