RE: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jan 2001 21:15:27 +0000

> Una vez lo vi jugando y resulto que la chica a la que violaron era una
adoradora de la gorgona,yo personalmente me rei mucho pero al jugador que perdio parte de su cuerpo no le hizo puqetera la gracia.Segun el las violaciones son cosas normales en una guerra.
> Despues de esa partida las chicas que jugabamos decidimos en bloque adorar
a la gorgona(que no sabiamos ni quien era)en seqal de protesta.

> fauve

Que protesta! adorar a una diosa de la tierra tan malvada como esa, pudiendo adorar a diosas como Uleria, Ernalda, Dendara... -Particularmente prefiero a las adoradoras de Uleria =P- (por cierto, no se donde jugaban, pero en glorantha es Gorgorma, la guardiana de lo secreto).

Fuera de chiste, es una buuja vieja gorda, deforme y arrugada, con dientes en la vagina! (juc!)

Por Brithos!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail