RE: RE: Re: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 05 Jan 2001 12:12:41 +0000

> Pero es en el rengl�n de definici�n del caos, en el que te dice quien
puede
> y quien no puede usar la espada de los vientos. Que pasa si la juegas en
> Glorantha los succionadores pueden usarla y si juegas fuera no?.
>

> Gerjam "el te-voy-a-dar-de-ostias" :-)

Me parece una burrada lo que decis; el caos esta mucho mejor definido en otros lados, pero bueno, si crees que los rokaris, galvostis, brithinos, vadelis, lunares c/succionar, waertagis, etc, son todos lunares porque succionan... bueno, tu problema las gloranthas varian de master a master...

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail