RE: Re: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jan 2001 05:13:01 +0000

> La isla de los grifos te define caotico como, entre otras cosas,
> "...hechiceros que usen conjuros de succion...".
>

> JAM
Ok, vamos por partes...
NO tengo la isla de los grifos, y se que griffin mountain era un modulo ambientado en glorantha, pero aca van mis preguntas 1- Es la isla de los Grifos un modulo gloranthano? (ya saben, por la naturaleza "generica" de RQ3)

2- Si succionar fuese caotico, porque no lo dice la descripcion del conjuro (todos los demas conjuros caoticos estan especificados, y no me salgas con la cosa "generica" de rq3 -entre otras cosas no aclara que los vampiros sean caoticos- porque succionar esta desde antes =P)

3- Si succionar fuese caotico, porque no son caoticos los brithinos??

Gracias totales
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail