RE: Re: Violaciones en Glorantha

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jan 2001 18:17:51 +0000

> [...]
> nada. De modo que era una de las pocas razones para que una mujer repudiara
> a su marido y salvajemente castigada en los poblados barbaros pero practica
> comun en las razias.
>
> Francamente no creo que sea muy diferente, mas que nada por la naturaleza
> humana y por los ejemplos divinos (la violacion masiva de las nayades por
> los dioses de las tormentas, uno de los episodios mas brutales de la
> mitologia y de los mas olvidados por los orlanthis). Si el dios lo hace,
> porque yo no que debo seguir sus dictados. Como era un iniciado debe ser

HABRIA Q ESCUCHAR LA OTRA VERSION,NO?!!!!! Haber...yo no creo q se pueda comparar este tema en glorantha con el mundo real(Si se cometiesen solo la mitad de las violaciones q ahora, y eso q se dice q el mundo es civlizado y tal...darias dos pasos y chocarias con un sucubo o un ogro,claro q yo tengo un vecino q ...bueno ), la naturaleza del hombre en glorantha es buena algo asi como en la tierra media,q o eres mu bueno, mu bueno o mu malo, muy malo, yo casi me atreveria a decir q incluso en las guerras seria extremadamente raro q se cometiese una violacion, la violacion es algo caotico por excelencia"no creo q esto se pueda negar, incluso hay una diosa caotica no me acuerdo ahora como se llama q lleva este tema por estandarte" y esto es algo q saben los iniciados de cualquier dios, no creo q esto sea un secreto de sumario como dice zz.

SOLO LOS HUMANOS CORROMPIDOS POR EL CAOS,COMO ESOS LUNARES SON CAPACES DE COMETER ESAS ATROCIDADES. CLARO...COMO ELLOS LO VEN TODO BIEN...!!!! ENCUANTO A LAS VIRTUDES ORLANTHIS VAN CON TODO EL MUNDO....Q NOS CAIGA BIEN, CLARO..:-) PD:SOLO HAY UN IMPERIO COMPARABLE AL DE LOS YANKYS...SI,SI ACEPATAMOS A TODO EL MUNDO,GLAMOUR LA CIUDAD DE LAS OPRTUNIDADES,PUAG!!!SEGURO Q PUEDES COMPRAR UN ARMA SIN NINGUN PROBLEMA Y TE PONEN MIL PEGAS PARA BEBER UNA JARRA DE CERVEZA SIENDO MENOR.

> JAM
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas