RE: Violaciones en Glorantha

Fecha: Wed, 03 Jan 2001 11:24:38 +0000

> Una cosa es la violaci�n bienintencionada que podria realizar un orlanthi,
> otra el vil acto que estaria cometiendo un malkioni;

Violacion bienintencionada?? Jo, macho, aqui te has sobrao un poco.. Tienes suerte de que la explicacion posterior haya arreglado el desliz, pero sueltas eso en cualquier otro foro y te saltan al cuello..

> PD: No quiero ensalzar las virtudes Hrestolis; parte de la gracia de jugar
> un orlanthi es poder saquear, quemar, y violar/raptar mujeres (y no me
digan
> que no lo hacen porque la mitologia orlathi esta llena de esas cosas).

Como lo dices parece que los orlanthis son los unicos que violan a la gente, que yo sepa en todas las culturas se hace, en todos los saqueos, da igual que sean orlanthis o malkionitas. Que los orlanthis saquean mas que el resto, pues no lo se, es posible, pero desde luego la gracia de jugar un orlanthi no es poder saquear, quemar y violar...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail