Re: runas

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jan 2001 18:34:14 +0000

> [...]
>reglas oficiales?, si lo son:
> - ¿Por qué en El Caos Primordial sólo aparece la runa del
>caos? no debería ser caos+infinito?
> - ¿Por qué en El Hombre Astado aparece espíritu+espíritu en
>lugar de espíritu+infinito? (poseedor original)
> Yo prefiero usar la runa de infinito para definir a ciertos
>seres inmortales o para dioses especialmente relevantes como Arachne
>Solara (para mí sería
>finito+infinito+dominio+dominio+magia+magia...y ya me he pasado
>porque he puesto 6 runas, bueno, al fin y al cabo es la más grande

Yo uso una mezcla, por una parte un Dios con la runa duplicada es su poseedor actual, y en cambio los que tienen la runa del infinito se debe a una trascendencia e importancia más allá de lo habitual. Los pocos Dioses que la tienen y lo importantes que son hacen que se la merezca.
Por otro lado me niego a asociar a Arachne Solara a una lista de runas. Simplemente es la poseedora de tres runas de lo más tonto, y nadie ha podido encontrar a un adorador suyo que explique nada de esta u otras cuestiones referentes a ella, prefiero dejar el tema en las brumas del misterio... ;)

> Si quereis una pareja de runas yo votaría por "hombre+hombre"

Yo me quedaría sólo con Hombre, no pasa nada porque otras razas tengan dos runas asociadas y los hombres solo una, y si son menos por eso ¿qué?, otras ventajas tienen.

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail