Re: RV: Test de alineamiento

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jan 2001 18:40:48 +0000

Bueno, lo diré, resulta que yo soy Neutral Bueno. También me ha dicho el oráculo ese que el sol brilla más cuando salgo a la calle y la oscuridad se aparta a mi paso, y que si me porto bien profetizará que seré Califa en lugar del Califa. O al menos que el Califa dejará de serlo. Así que ya sabes, tiembla, JAM. :DDD

Por cierto, supongo que a todos los hechiceros os habrá salido de Caoticos Neutrales para abajo.... ¡Qué se puede esperar de hombres sin alma...!

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail