Re: runas

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jan 2001 18:46:30 +0000

> ERROR!!!
> Primero viene el Dios invisible, despues Zzabur, y despues Arachne
>Solara (bueno, Zzabur no, pero si consideras que el Dios invisible
>existe -que no veo por que no habrias de hacerlo- va antes =) )
>
> Por Brithos!
> Alejandro

Vale, pero qué pasa con Godunya, que también tiene infinito?. Si no me equivoco son los dós únicos Dioses que tienen Infinito (dejando a Arachne Solara aparte, que no cuenta ni viene en ningún sitio). Tal y como lo dice él yo considero que es de "especial relevancia" y "trascendencia".

Según qué mitología quieras seguir en más de una al principio de todo había un dragón :)). Ojo me interesa la primera parte del mensaje, no se yo si acabaría bien una discusión teológica sobre el origen del mundo :))

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail