Re: Fanfarronerias variadas

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jan 2001 18:53:50 +0000

Pues a tu Dios bien que le gustó el palillo ese que dices, ¡¡COMO QUE EL MUY CABRÓN NOS LO ROBÓ!, (y así cobramos luego con ZZ). Ya se que no queda muy chulo, pero es que a la hora de revisar historia Yelmalio es de los que más palos se ha llevado el pobrecito, (pq siempre estuvo ahí para llevárselos), fíjate si se llevó palos que hay un mito secreto de culto en el que se creó un subculto de recolectores de donativos para comprar kits de primeros auxilios...

Pero bueno, aún tengo mi arco y mi caballo, y con eso debería ser suficiente para acabar con tu sufrimiento...:)

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail