RE: Otras cuestiones metafisicas sobre los ogros...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 05 Jan 2001 17:54:37 +0000

> El mandamas del Reino de la Guerra (El Se�or de la Muerte a Caballo, o
algo
> asin) se come ni�os para desayunar o eso dicen en el Genertela. Que
opinais,
> es un Ogro que muestra su verdadera naturaleza sin ningun tipo de
> represalias, un ogro que se hace pasar por un humano cruel y enfermizo, o
en
> realidad es un humano cruel y enfermizo..?

Teniendo en cuenta que adoran a un dios de las tormentas caotico, supongo que podria ser un ogro sin ningun problema, es mas como considero que los ogros no son como animales sino que pueden controlarse perfentamente cuando les interese supongo que si. Ahora otros pensaran que es imposible, porque si una ma�ana no hay ni�o tierno para untar en el cafe igual se desayuna al primero que pase incontroladamente.

De todas formas a estos ultimos me gustaria preguntarles el porque de recomendar los ogros como personajes jugadores.

Ni idea, la verdad.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail