Otras cuestiones metafisicas sobre los ogros...

Fecha: Fri, 05 Jan 2001 10:18:50 +0000

Hola :)

Ahora que esta el tema de los ogros en alza y me encuentro algo aburrido en el curro, quisiera proponer dos cuestiones que pueden ser o no de interes pero que pueden dar de que hablar (sobre todo la primera).

El mandamas del Reino de la Guerra (El Se�or de la Muerte a Caballo, o algo asin) se come ni�os para desayunar o eso dicen en el Genertela. Que opinais, es un Ogro que muestra su verdadera naturaleza sin ningun tipo de represalias, un ogro que se hace pasar por un humano cruel y enfermizo, o en realidad es un humano cruel y enfermizo..?

Sobre los ogros, te dicen en el RQb, que estan basados en la vision de los ogros de Cornualles, alguien conoce algo de dicha version, yo no he encontrado nada (bueno, tampoco me he dedicado a buscar mucho, todo hay que decirlo. :) ).

Pues eso os dejo..

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail