RE: Otras cuestiones metafisicas sobre los ogros...

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 06 Jan 2001 03:15:45 +0000

Sip, lei algo asi
De hecho hay un "ritual" que realizan los humaktis del reino de la guerra que consiste en ir a masacrar sanadoras... (supongo que en tiempo sagrado, lo cual lo haria especialmente retorcido). Me gusta la idea, aunque no es oficial (no recuerdo el nombre del tipo que lo invento, pero en cuanto me venga a la cabeza les paso el url)

Este archivo fue generado por hypermail