Re: Otras cuestiones metafisicas sobre los ogros...

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Sat, 06 Jan 2001 02:36:53 +0000

> Teniendo en cuenta que adoran a un dios de las tormentas caotico, supongo
> que podria ser un ogro sin ningun problema, es mas como considero que los
> ogros no son como animales sino que pueden controlarse perfentamente cuando
> les interese supongo que si. Ahora otros pensaran que es imposible, porque
> si una ma�ana no hay ni�o tierno para untar en el cafe igual se desayuna al
> primero que pase incontroladamente.

Esto del dios caotico ese, Urain, donde viene? Lo unico que tengo de refrencia el Reino de la Guerra es el Genertela, y hay solo te dicen que los personajes guerreros pueden coger cualquier culto de un dios de la guerra o el combate. Esto ultimo puede resultar muy interesante, porque podemos encontrar entonces templos de distintos panteones (incluyendo al Caos por lo que cuentas) coexistiendo en la misma region, que no es muy grande, y abiertamente.

Esto podria reflejar una separacion de su casta de guerreros en 'ordenes militares' cada una de un culto diferente. Y supongo que entonces la version de estos cultos estaria algo trastocada para que p.ej. los humaktis o zorak zoranis consientan la existencia de un culto caotico.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail