Re: [GloranthaHispana] Mi aproximación al tema del canibalismo y a las violaciones

Fecha: Sun, 07 Jan 2001 02:20:48 +0000

> El Mester...
>
> Sí, perfectamente. Es más, estoy de acuerdo. Es más ES QUE NADIE LEE LO
> QUE ESCRIBO!?!?!?!?! (bueno, aparte de Paco :-P ). Nadie ha dicho lo
> contrario! Si digo que las violaciones se CONSIDERAN caóticas es por los
> mitos que explican Glorantha TAL COMO ES AHORA. Y no vuelvo a escribir
> todos los detalles que ya estan anteriormente en este mismo mail. Y por
> favor, intentad entender lo que escribo antes de criticarlo!

    Bien, me alegro de que estemos de acuerdo. Vaaaaaaleeeee, tal vez entre tantos mensajes leidos me salté un par de parrafillos. Prometo intentar leer bien tus proximos mensajes. :)     Pero yo he oido decir por aquí que los vampiros son caóticos y no entiendo porqué.

    Saludos y Hasta legoooo

Este archivo fue generado por hypermail