Re: Semielfos? No gracias!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 07 Jan 2001 12:42:13 +0000

> La union de un elfo con un humano es infertil por naturaleza, los
> elfosson plantas que caminan, tienen savia en lugar de sangre y
> hasta hechan
> raices en determinadas circunstancias.
> En ningun libro de mundo se habla de un semielfo, si en Apple Line
> aparece uno es por un desvario del autor. Dudo mucho que los semielfos
> existan.

No me parece muy lógico que invoques la existencia de "textos oficiales" para apoyar tus tesis y cuando estos (como el Apple Lane) traen consigo "cosas que no te gustan" las taches de desvario, Vamos que esto si vale por que es oficial y esto aunque lo es no.... Aparece un semielfo "Perrin", si la unión es poco fertil o simplemente no buscada por ambas especies (y por tanto rara) el master es muy suyo de no permitir pjs semielfos, pero no de ignorar la realidad.

Me alegro de volver a saludarte
Alyrodri

pd: Supongo que nadie conoce mestizos de Esquimal y aborigen pero no creo que sea una unión infertil ¿o el que la historia no hable de ninguno lo hace imposible?

Este archivo fue generado por hypermail