Regreso y Semielfos

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Wed, 10 Jan 2001 10:59:38 +0000

    Buenas, siento haber estado dos meses sin escribir a la lista ( con lo que supongo que ya no saldre en la aventura de Alyrodri :P ), pero he tenido cambios de curro, etc y me ha sido imposible.

    Y cuando me reincorporo a la vida internautica activa descubro que tengo 113 resumenes que leer :-O, vaya animacion, se�ores/as. En fin, procurare leermelos todos, pero igual necesito un par de dias ( o semanas ... ).

    Para ponerme un poco al dia contesto a unas cuantas dudas sobre Pavis y los semielfos:

    Sinceramente, no creo que los humanos y los elfos puedan aparearse y engendrar semielfos salvo en las circunstancias mas especiales, como por ejemplo con rituales de diosas de la fertilidad y la tierra ( que mantienen buenas relaciones con los elfos ), busquedas heroicas o con las manipulaciones de magos poderosos como los de IAW.

    Ah, y en cuanto al equipo de los legionarios romanos tengo un libro en casa en el que explicaba todo el petate que llevaban los soldados y los pobres iban hasta arriba. A ver si ma�ana lo busco.

    Saludetes,
    Carlos

Este archivo fue generado por hypermail