Re: Regreso y Semielfos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 10 Jan 2001 19:15:29 +0000

> - Efectivamente, Pavis era un semielfo, y eso no esta
> sacado de ningun sitio semioficial en internet sino del
> suplemento "River of Cradles", que estaba a punto de
> traducir Joc Internarcional antes de su desaparicion.
> Tambien menciona que era un personaje importante
> dentro del IAW, asi que teniendo en cuenta los experimentos
> geneticos de los dracofilos ( ¡una palabra nueva! ) no me
> extrañaria que su nacimiento fuese algo especial e infrecuente.

SIIIII, SIIIII HAY SEMIELFOS!!!!
> - En cuanto a lo de que los humanos tienen "relaciones"
> con los elfos, viene en "Secretos Antiguos de Glorantha",
> cuando el comerciante humano habla de sus experiencias
> con los elfos lo menciona. Claro que no menciona nada
> sobre si la union fue fertil ( mi opinion es que no ).

ESO LO HE DICHO YO 100 VECES, Y CITANDO LA FUENTE
> Sinceramente, no creo que los humanos y los elfos
> puedan aparearse y engendrar semielfos salvo en las
> circunstancias mas especiales, como por ejemplo con
> rituales de diosas de la fertilidad y la tierra ( que mantienen
> buenas relaciones con los elfos ), busquedas heroicas o con
> las manipulaciones de magos poderosos como los de IAW.

Pues mirá, nosotros nos montamos una idea parecida. Cuando un humano quiere acceder al culto de Aldrya (debe haberse ganado el respeto de los elfos) tiene que realizar las pruebas y el fallo es la muerte...pero no esplican porqué, no sería normal matar a alguien a quien respetas...nosotros nos hemos inventado una teoria parecida a la regla de los ritos de adopción troll: El pj se traga una semilla, ésta o bien entra en simbiosis con su organismo (y es aceptado en el culto), o bien lo mata si no "engancha". Bien, la teoria es que los semielfos solo proceden de la uníon de un elfo/a con un humano/a que ha pasado los ritos de adopción y que tiene "la plantita".

No os aburre más con los rollos que se inventa: Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail