RE: Regreso y Semielfos

Fecha: Thu, 11 Jan 2001 09:14:30 +0000

>SIIIII, SIIIII HAY SEMIELFOS!!!!
Hay UN semielfo, seguramente producto de busquedas heroicas, enormes y costosos rituales o experimentos similares del IAW..

>ESO LO HE DICHO YO 100 VECES, Y CITANDO LA FUENTE
Nunca lo he negado, hablabamos de la fertilidad de dicha union..

>Pues mir�, nosotros nos montamos una idea parecida. Cuando un humano
>quiere acceder al culto de Aldrya (debe haberse ganado el respeto de
>los elfos) tiene que realizar las pruebas y el fallo es la
>muerte...pero no esplican porqu�, no ser�a normal matar a alguien a
>quien respetas...nosotros nos hemos inventado una teoria parecida a la
>regla de los ritos de adopci�n troll

Eso si que suena muy bien... ritos de adopcion aldryoni... Me ha gustado mucho :)
Buen trabajo :)

Los que pasaran dicho rito, serian considerados semielfos. Porque todavia tienen su parte humana/animal y ahora una nueva parte Planta. Semi-Aldryonis, no esta nada mal...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail