Hola holita

Write haof XML files: José Ramón Vidal <jhonatan-kent_at_...>
Fecha: Thu, 11 Jan 2001 00:09:46 +0000

Pues nada que siguiendo en mi siniestro plan de aputarme a toda lista de correo que se me ponga delante he llegado hasta aqui y todo eso. Pues a ver el resumen de siempre me llamo José, aunque la gente suele llamarme Vidal por el apellido, soy de Gijon, estudio cuarto (o tercero o algo) de historia y juego al rol desde los 12 ańitos. El rune quest siempre me ha gustado mucho como juego pero la verdad no me empece a comprar los suplementos de glorantha hasta hace bastante poco (y la mayoria los compre en liquidacion) y aunque es una ambientacion que me gusta mucho creo que no tiene demasiado exito entre mis jugadores. De todas maneras aqui estoy pa lo que sea.

Gracias por su atencion.

Vidal.

Este archivo fue generado por hypermail