RE: Hola holita

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 11 Jan 2001 04:04:23 +0000

Pues yo tambien tengo un siniestro plan! Voy a dominar al mundo, y para eso necesito la mayor cantidad de adeptos posibles, asi que bienvenido a la lista
Soy Alejandro, 19 a�os, de Buenos Aires, me gusta mucho el RQ, Glorantha, y juego cuando puedo (dirijo mucho mas seguido, aunque ahora eso es una vez por mes con suerte).
En nuestro espacio de publicidad, puedo decirte dos cosas 1- Viva el dios invisible!!!
2- Entra a mi web, La Espada de Humakt
( http://members.nbci.com/la_espada ) -y si tenes una web estaria encantado
que pongas un link a la mia y blah, blah, blah-

Bueno, creo que eso es todo, y no te dejes llevar por las malas lenguas
(Santi, Fauve, JAM, Alyrodri, Ramon, etc) que tratan de difamarme, yo soy
bueno... =)

Alejandro

PD: me olvide de nombrar a alguien en la lista de malas lenguas???

Pues nada que siguiendo en mi siniestro plan de aputarme a toda lista de correo que se me ponga delante he llegado hasta aqui y todo eso. Pues a ver el resumen de siempre me llamo Jos�, aunque la gente suele llamarme Vidal por el apellido, soy de Gijon, estudio cuarto (o tercero o algo) de historia y juego al rol desde los 12 a�itos. El rune quest siempre me ha gustado mucho como juego pero la verdad no me empece a comprar los suplementos de glorantha hasta hace bastante poco (y la mayoria los compre en liquidacion) y aunque es una ambientacion que me gusta mucho creo que no tiene demasiado exito entre mis jugadores. De todas maneras aqui estoy pa lo que sea.

Gracias por su atencion.

Vidal.

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros