Semielfos

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Thu, 11 Jan 2001 21:06:04 +0000

Bueno, ya acabé de mirar los resúmenes.

Sobre los semielfos en Glorantha, aunque el mundo sea mágico no me suena coherente que se aparee una planta y un animal sin utilizar magia (lo del rito ese de la semilla me gusta más). De todas maneras yo lo permitiría sólo por Búsqueda Heroica (bueno, o magia muy poderosa).

En las eras Míticas los apareamientos "raros" no lo son tanto. Ahí tenemos a los Hijos del Viento, que son descendencia de humanos y (¿vientos, espíritus del viento, silfos, dioses menores del viento?). Por tanto si una parejita humano /elfo quiere tener un hijito y prefiere no recurrir a la adopción:

  1. Se traspasa a algún lugar del Plano Divino.
  2. Busca una puerta hacia la edad pertinente (supongo que la Edad Verde o incluso la Edad Dorada) y una vez allí:
  3. Si el Master considera que existe algún mito en el que elfos y humanos procreen pues se dedican a pasárselo bien recreando el mito.
  4. En caso contrario, si están dispuestos a asumir el riesgo, pues buscan su propio Sendero Heroico, lo cual es más peligroso y puede tener efectos secundarios. (Seguro que los Aprendices de Dioses lo han intentado alguna vez).

El módulo anexo a Apple Lane está sacado de una revista (y por tanto, creo que no del original Apple Lane); su autor, como se ha dicho, no es Greg Stafador (esta vez no tiene la culpa) y sospecho que nuestros amigos de la extinta JOC lo metieron de relleno. Dicho sea de paso no me gusta nada ese módulo. Dirigí hace años las otras aventuras de Apple Lane y pasé de esa.

                                                                            Antonio

PD: No he dado mis datos para el censo pero los he incluido en la nueva database.

Este archivo fue generado por hypermail