Re: RE: Resumen nzmero 331

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 13 Jan 2001 14:18:16 +0000

> XD si es verdad, pero ese libro era generico, no estaba orientado a
> Glorantha..
> Y si, algunos dibujos eran horribles (el dragon, el pato...) pero
> habiaotros buenos, esos en los que salian varias criaturas en una
> sola viñeta,
> como p.ej. la del elefante, elfos y el fachan..
> Saludos
>
> Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Ahí te pillé ¿como eran esos elfos? (ya sé que eran genéricos). Otra cosa...Cuando me refiero al secretos lo hago al texto donde dice que las elfas son deliciosas TEXTO, REGLAS no a las ilustraciones que bien pueden ser de JOCS (no tengo ni idea). No sé por que el dubujante de jocs tiene que haber jugado menos que el de los arbustos

Este archivo fue generado por hypermail