RE: RE: Resumen nzmero 331

Fecha: Sat, 13 Jan 2001 16:20:12 +0000

>Ah� te pill� �como eran esos elfos? (ya s� que eran gen�ricos).

Exacto :)
Ya te has respondido :)
Eran genericos, lo que si es verdad es que en el fondo daban algunas pistas gloranthanas...

>Otra cosa...Cuando me refiero al secretos lo hago al texto donde dice
>que las elfas son deliciosas TEXTO, REGLAS no a las ilustraciones que
>bien pueden ser de JOCS (no tengo ni idea).

Ya se que te refieres al texto, que yo tambien lo he leido, no hace falta que grites... ;)
La ilustracion del Hero Wars muestra un elfo con hojas y tal, pero en absoluto queda monstruoso, tiene su atractivo... luego no veo porque las elfas no puedan ser encantadoras..

>No s� por que el dubujante de jocs tiene que haber jugado menos que el
>de los arbustos

Pues porque teniendo la descripcion de un elfo delante de las narizes se la paso por el forro de los c******s y dibujo el prototipo de elfo de Tolkien algo modificado..
o como dibujar en el libro de los trolls a estos llevando espadas o lanzas (y no hablo de enlos o trolls de las nieves) cuando su arma preferida son las mazas y similares...
Eso si, Das Pastoras, que hacia las portadas, al menos se leyo algo, por que el elfo que aparece en la portada del Libro de los Trolls (si la criatura verde saltarina) si que es un elfo gloranthano. Y no me diras que no parece encantador.. :) sobre todo al troll que le persigue.. :)

Ya que estamos, voy a divagar un poco..
Pienso que el elfo de la portada es un miembro joven de la raza, y podria ser que la frase de "las elfas son encantadoras" puede que se refieran a miembros muy jovenes y que en esa fase de su vida su 'carne' se asemeje mas a un tallo joven o a un fruto carnoso y segun van madurando se van pareciendo mas al elfo del Hero Wars. De hay que quiza de jovenes los elfos parecen mas 'humanos' y por tanto mas 'encantadores' o 'deliciosos'.

En fin, eso es todo
�que os parece?

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)