Re:Re:irc

Write haof XML files: Ant. Cesar Saez <melkart8_at_...>
Fecha: Sun, 14 Jan 2001 23:08:28 +0000

De todas maneras creo que deberiamos de usarlo,asi nos evitariamos "malos rollos" con algun gilipollas que pululan por el mirc.

      Stal Drolios conectara algunas noches a partir de las 23.00para esperar a sus hermanos

      PD.Oye no te metas con el canal #mazmorra q hay una gente muy simpatica.;)

> De vuestro servidor,Stal Drolios q seguira tirando conjuros de
>
> adivinaci�n.
>
> PD.PQ no usamos el chat de gloranthahispana????

Muy facil, por que usando el irc algunos compa�eros/as nuestros pueden

simultanear el uso con el del canal #mazmorra (sadomasoquista)

Normas:

1) No reenviar mensajes enteros

2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana: