RE: Re:Re:irc

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 15 Jan 2001 02:28:26 +0000

y perdernos de las espectaculares diversiones que ofrece irc-hispano??? No lo se, no me parece...
Ademas, mientras chateo con uds siempre puedo buscar a alguien de #diablo2 para armar algo =)
Por otra parte, el canal #mazmorra es la mar de aburrido!!!

Alejandro
PD: no uso mirc =P

> De todas maneras creo que deberiamos de usarlo,asi nos evitariamos "malos
rollos" con algun gilipollas que pululan por el mirc.

> Stal Drolios conectara algunas noches a partir de las 23.00para
esperar a sus hermanos

> PD.Oye no te metas con el canal #mazmorra q hay una gente muy
simpatica.;)

Este archivo fue generado por hypermail