Re: Orcos y elfos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 18 Jan 2001 08:42:27 +0000

> otra:
> - en El Hobbit a los orcos se les llama trasgos.
> - en Glorantha si hay trasgos! :)
>
> Ves la semejanza, al final resulta que en Glorantha si hay orcos :)
> Solo que a partir de ahora tendras que cambiarte el nombre por el
de:
> David el Gran Trasgo :)

Bueno, sí, pero con el tiempo se vieron como dos especies distintas, e incluso en el juego lo son. Por cierto, como yo no vi trasgos en ningun suplemento de RQ, me los invente. ¿Dónde los has visto tú?

> Tampoco te pases, los elfos con cabeza de arbusto deben tener su
sitio en el
> mundo...
> sino preguntaselo a cualquier Uz :)
> Incluso los trolls vegetarianos te dirán que asi es.. :)

No, si estar, deben estar... pero habrá que exterminarlos :)

Señor

El del señor de los anillos en www.elfenomeno.com (no se si esta el legal, pero por si acaso, se encuentra en www.dragonmania.com/lacomunidaddelanillo) El de D&D lo debes buscar con altavista; pon búsqueda avanzada con "all the words" y la frase dungeons & dragons trailer. Te saldrá una única página, la oficial. Es algo asi como seednd.com o algo asi. Es cuestion de paciencia.
> Saludos
>
> Raul (aka Eikinskialdi) ;)
>
> David el Gran Orco, que trasgo no suena tan bien :)

Este archivo fue generado por hypermail