Pero q bien nos llevamos todos...

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Thu, 18 Jan 2001 06:08:44 +0000

4)Nada de estos moñas civilazaos,barabro bruto y con menos de dos deos de frente... a ver si te voy ha echar alguna maldicion para ir calentando.

        Stal Drolios sonrie con cinismo y susura unas misticas
palabras...

4- Santi, maldito perro, porque no vas a labrar vos la tierra que es para lo unico que servis??? ya, ya, puedo soportarte en el diablo, no me molesta demasiado que andes x ahi (aunque tengas la misma utilidad que un golem, y encima "chupes" items), pero ya con la lista... Hombre, TODOS SABEMOS que sos un "Cabecícubo" -como alguien muy acertadamente te nombro-, pero tampoco lo andes gritando a los 4 vientos!!! =P =P =P

Huuuuu,mirad,mirad el señorito del castillo y el pelon de rojo,el gran zz(como los polvos pica pica) y mister drolios(me encantan estos lunares con sus cabezitaas afeitaditas,perfectas para jugar al billar.HA RECOGER PATATAS OS PONDRIA YO!!Haber si se os quita tanta tonteria,pero claro a lo mejor a zz se le rompen esos pantis ajustados de lino q llevan los señores de la epoca en sus fiestas y los....,de esta epoca:-),Por no hablar del hombre de rojo,q encima dice q sonrie"q miedo"...Juas,Juas de todas formas...Brindare por vosotros mientaras bebo un jarra de hidromiel y veo como os matais:-)

PD:TIRAOS LOS CAHARROS A LA CABEZA PERO...HACEDLO CON ESTILO:-) BUEN ROLLO!!!!

Este archivo fue generado por hypermail