Re: Pero q bien nos llevamos todos...

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 18 Jan 2001 08:53:19 +0000

.HA RECOGER PATATAS OS PONDRIA YO!! Creo que ese "a recoger" va sin "h" :P

Haber si se os quita tanta tonteria,

Creo que se dice "a ver si"... y no haber si...

pero claro a lo mejor a zz se le rompen esos pantis ajustados de lino q llevan los señores de la epoca en sus fiestas y los....,de esta epoca:-),Por no hablar del hombre de rojo,q encima dice q sonrie"q miedo"...Juas,Juas de todas formas...Brindare por vosotros mientaras bebo un jarra de hidromiel y veo como os matais:-)

> PD:TIRAOS LOS CAHARROS A LA CABEZA PERO...HACEDLO CON ESTILO:-)
>
> BUEN ROLLO!!!!
No hay buen rollo por aqui, pero seamos gramaticalmente correctos

JAJAJA ;) ¡Eh! ¡Eh! No te lo tomes a mal ni me digas que soy estúpido por esas cosas, que voy de coña, ¿vale? Sólo es para que la gente se tranquilice. Prometo no "ablar" más del thema.

Gran Orco profesor gafitas (como el de los gremlins 2) :D

Este archivo fue generado por hypermail