Re: Pero q bien nos llevamos todos...

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Thu, 18 Jan 2001 17:50:07 +0000

Sera envidioso el Barbaro este,que pasa que porque tu vivas en una porqueriza y lo mas acercao a la cultura que hayas visto sea una caja de pescao te crees con derecho a hablar de "estilo".Esta claro que eso es algo que en tu tierra(lease ocupada por el imperio)todavia no ha llegao o si lo ha hecho tu llegaste tarde al reparto...

     Stal Drolios se bebe un vaso de vino que nuestros "trabajadores" barbaros nos traen...

--

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail