volvi

Write haof XML files: Angelica DeVries <fauve_at_...>
Fecha: Sun, 21 Jan 2001 18:24:31 +0000

 He vuelto.

1.Si que has estado currando esta semana,Aly

2.Me gusto tu postal,Nahar,pero yo tb tuve examen y olvide contestarte,perdoname.

3.Gracias por borrarme tan rapido,Kenny,en cuanto a tus otras sugerencias,estoy en ello.

4.Donde haga falta sea donde sea,JAM,seguro???

5.Animo,Urox,que vas a aprobar

6.Lalito,no hay quien te vea el pelo

7.Encantada de conocerte,Manolo(el que no se presento)

8.A ti,Yago te veo cada vez que me conecto,asi que no tengo nada que aqadir

9.Y a ti,Drolios,casi no te veo,pero sea lo que sea que quiera decirte mejor te lo digo en persona,si??

                     Besos,la mujer de rojo

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail