Re: magia??

Fecha: Sun, 21 Jan 2001 18:10:15 +0000

> De: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
> Asunto: Re: magia??

> Si, bueno, salvo que te leas el básico donde dice que los conjuros van
> acompañados de efectos que el cada master determinara en su momento
> como poderosas descargas de energía o rayos de colores con ruidos
> ensordecedores y cosas asi.

Bueno, ya puse "yo lo veo así" ;-)
Además, el básico es eso, el básico, no está ambientado en Glorantha :-) Y yo sólo le pondría esos efectos cuando saques un crítico o con conjuros en los que estes gastando muchos PMs. Bueno, y según el conjuro, un relámpago siempre tendrá algún efecto de luz y sonido, es evidente.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594