magia??

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Sat, 20 Jan 2001 03:08:21 +0000

Lo que yo pregunto es: Glorantha mundo magico o Glorantha mundo con magia

me gustaria saber como usan ustedes la magia..estilo anime o como una fuerza natural?

me explico? si un hechizero tira un paralizar en multiconjuro lo explican :

1-(mundo magico): Levanta las manos grita alguna burrada cierra los ojos y una luz brilla detras de el, de sus manos salen luces...abre sus pecheras y hombreras de las cuales salen miles de misilitos que se entrecruzan (como robotech) todos de color rosado fosforescente y al impacar sobre el blanco que vuela 3 metros (solo a modo grafico) gritando y cae al piso y algunos de sus miembros estan ligados por una soga rosa...magica...

2-(mundo con magia): el tipo te mira y dice "que el corazon se te haga piedra" o algo asi en algun idioma que suene lindo al momento asombrado el enemigo cae al piso sin poder respirar....

si alguien lanza un fuerza de Whachaza (o como se escriba)como lo explican:

1-(Mundo magico):posa su pies sobre el agua y empieza a gritar FUEERZAAA DEEEE WWHHACHAAZAAAAA!!!! mientras a tras suyo se levanta una inmensa ola de cientos de metros (que nunca llega a la orilla) gira la camara a su alrededor y cuando acesta un golpe su ve el puño con la ola de trasfondo pegando el primero rompiendo la segunda....

2(mundo con magia): el tipo grita ahhh...o hace gesto de estoy haciendo fuerza (como goku elebando su ki) y si lo miras mal y cuando te pega te rompe la cara...

lo que digo es...una es muy vistosa y casi de anime pero para que quiero vision del alma si el tipo grita sus conjuros...aparte me gustaria evitar al empreador rojo diciendo..."Te Castigare...En el Nombre de la Luna!"

Ustedes que dicen??? Mydiyr

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail