RE: magia??

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 21 Jan 2001 16:38:47 +0000

Subject: magia??

>Lo que yo pregunto es: Glorantha mundo magico o
>Glorantha mundo con magia

Es un mundo magico, no uno de anime!

>me gustaria saber como usan ustedes la magia..estilo
>anime o como una fuerza natural?

Con lindos FX pero sin zafarse!!!

>1-(Mundo magico):posa su pies sobre el agua y empieza a
>gritar FUEERZAAA DEEEE WWHHACHAAZAAAAA!!!! mientras a
>tras suyo se levanta una inmensa ola de cientos de
>metros (que nunca llega a la orilla) gira la camara a
>su alrededor y cuando acesta un golpe su ve el pu�o con
>la ola de trasfondo pegando el primero rompiendo la
>segunda....

DIGIMON! WACHAZAMON!!!!!! Yo creo que seria algo asi copo:

Wachaza, brindame tu poder!!!!! HAAAAAAA!!!!!!!!! Y el enemigo Grita: SEPARACIOOONNN DEL ALLLMA!!!!!!!! y el seguidor de wachaza(mon??) dice: ESCUDOOOO PROTECCCCTOOOORRR!!!!

LOL Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail