RE: Magia Lunar

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Mon, 22 Jan 2001 16:12:29 +0000

> He estado leyendo las nuevas reglas de
> magia de Sandy(que a mi personalmente
> con ese nombre y lo bestia que es me
> parece una tia).

        Pues no, es un tio, viene una foto suya en la antigua edicion de "La Llamada de Cthulhu", la de Joc International, al principio del libro. Ah, y tambien es el señor que ha programado el "Doom", que tio mas polifacetico :).

> Vamos lo que quiero saber realmente es si como
> pone en las reglas,se la dariais a cualquier
> jugador que estuviese iniciado a la diosa u os
> pareceria demasiado bestia

        Si que se la daria a cualquier jugador que fuera hechicero y quisiera especializarse en magia lunar, en las reglas pone que un hechicero puede especializarse al principio de su aprendizaje (¿o era cuando llegaba al nivel de journeymen?), asi que por mi de acuerdo, total, ya encontraria la forma de fastidiarle cuando fuera necesario ;). Por ejemplo, misteriosamente el final de la aventura podria coincidir con un dia de cuarto menguante ;P.

        Carlos

Este archivo fue generado por hypermail