RE: magia lunar

Write haof XML files: Fox Mulder <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 22 Jan 2001 15:44:15 +0000

Una cosa es el colegio arroliano de magia (HEHICERIA lunar, aprenden "clasicamente", con las peque�as modificaciones por las fases de la luna) y otra es el colegio lunar de magia. Ahi tienen dos artes mas: magia lunar (para modificar conjuros espirituales) y time (cuyo uso es bastante.. inutil). Para pertenecer al colegio lunar se tiene que ser iniciado de la diosa roja (o sea que un Arroliano no puede pertenecer tb al colegio lunar; esto provocaria un gran desequilibrio en el sistema de juego segun las fases de la luna), pero recuerda que los requisistos para iniciarse en el culto de la diosa son ser iluminado, asi que no es tan facil. Con magia lunar (el arte) se pueden manipular los conjuros espirituales con artes de hechiceria, de hecho creo que tambien pueden manipularse de forma mas limitada si no se conocen otras artes.

Alejandro

> He estado leyendo las nuevas reglas de magia de Sandy(que a mi
personalmente con ese nombre y lo bestia que es me parece una tia).
> Y en las escuelas viene detras unos parrafos dedicados a la magia lunar,la
pregunta es:
> ?Es para vosotros la misma especializacon que viene en las reglas junto
con la magia ciclica(es decir potenciar magia espiritual)o bien la tomais distinto (solo dice que conforme aumente la intensidad te dan 50m mas de rango??

> Vamos lo que quiero saber realmente es si como pone en las reglas,se la
dariais a cualquier jugador que estuviese iniciado a la diosa u os pareceria demasiado bestia(esta jugadora no se habia ni leido las reglas de magia cuando decidio iniciarse).
> Espero respuestas,afirmativas a ser posible para dar por saco a mi master
;)

> fauve

Este archivo fue generado por hypermail