magia lunar

Write haof XML files: Angelica DeVries <fauve_at_...>
Fecha: Mon, 22 Jan 2001 08:07:23 +0000

 He estado leyendo las nuevas reglas de magia de Sandy(que a mi personalmente con ese nombre y lo bestia que es me parece una tia). Y en las escuelas viene detras unos parrafos dedicados a la magia lunar,la pregunta es: ?Es para vosotros la misma especializacon que viene en las reglas junto con la magia ciclica(es decir potenciar magia espiritual)o bien la tomais distinto (solo dice que conforme aumente la intensidad te dan 50m mas de rango??

Vamos lo que quiero saber realmente es si como pone en las reglas,se la dariais a cualquier jugador que estuviese iniciado a la diosa u os pareceria demasiado bestia(esta jugadora no se habia ni leido las reglas de magia cuando decidio iniciarse). Espero respuestas,afirmativas a ser posible para dar por saco a mi master ;)

                     fauve

PD:Alyrodri,donde pusiste al final el consultorio sentimental de "mi master me maltrata"???.Ya ves que lo necesito. PDD:Creiste,Drolios,que te ibas a librar de mi tan facilmente??.

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail