RE: magia lunar

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 27 Jan 2001 05:07:16 +0000

> A quie se lo cede?
> es oficial?
> en que libro/s aparece?
> podrias pasarme una descripci�n completa?

Me explico, segun el Dioses, Xiola Umbar recibe cedido de su (generoso) hermano el conjuro "Escudo". Y eso esta bien, hasta que llegas al apartado de ZZ y dices: Oh, me voy a coger el Escudo para joder al capullo que quiera pegarme y/o lanzarme conjuros, la, la, la, la, la, la (buscando). Oh, maldita sea, si ZZ no tiene el Escudo, se lo habr� cedido tanto a Xiola Umbar que se ha quedado sin el? Pues si.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail