Re: RE: Magia Lunar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 23 Jan 2001 05:01:09 +0000

> Pues no, es un tio, viene una foto suya en la antigua edicion
> de "La
> Llamada de Cthulhu", la de Joc International, al principio del
> libro. Ah, y
> tambien es el señor que ha programado el "Doom", que tio mas
> polifacetico:).

Yo ya sabia que era un tio, y además calvo, lo de Sandy... mucho Grease. No sabia lo del Doom (flipo), este tio ya me caia bien (a mi del rune me gustan más las reglas que la ambientación) pero lo del Doom es para darle ya el novel.

Por cierto Carlos...¿te viste en mi campaña?

Saludos
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail