RE: [GloranthaHispana] Sandy y la Campaña de Alyrodri

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Tue, 23 Jan 2001 07:46:54 +0000

> Yo ya sabia que era un tio, y además calvo,
> lo de Sandy... mucho Grease.

        Yo al principio tambien creia que era una mujer por lo de Sandy (parece que Grease ha tenido mas influencia de lo que creiamos ;)), hasta que vi la foto en la Llamada y luego investigando un poquito por Internet.

> No sabia lo del Doom (flipo)

        Eso me tenia mas mosqueado, porque pense que a lo mejor eran dos personas distintas, pero nada de nada, son el mismo personaje.

> este tio ya me caia bien (a mi del rune me
> gustan más las reglas que la ambientación)

        Siempre se ha comentado que en el RuneQuest, Greg Stafford hacia la ambientacion y Sandy Petersen las reglas y la verdad es que nunca he sabido que me gusta mas, si Glorantha o el sistema de juego ... supongo que las dos cosas, porque aunque me estoy comprando Hero Wars (lo que encuentro) y flipando con la nueva informacion sobre Glorantha, no puedo dejar el sistema de RuneQuest, es buenisimo para enseñar a nuevos jugadores. Con deciros que voy a empezar una campaña en Ravenloft (el mundo de Ad&d) y voy a usar el RQ :).

> Por cierto Carlos...¿te viste en mi campaña?

        ¿Es la de Arkadin, no? La verdad es que no he visto si salgo porque la baje ayer lunes :) y aun no he podido leerla. Bueno, a ver si me encuentro por algun lado ;).

Este archivo fue generado por hypermail