RE: [GloranthaHispana] Resumen número 353

Fecha: Tue, 23 Jan 2001 13:33:18 +0000

>Te pille, Raul, eso lo has sacado de un numero antiguo de la Lider,
>de cuando iban a traducir el juego de rol del Se�or de los Anillos :P.

Pues si, ya he dicho que lo dicen en muchas partes.. :) Es de un dossier de la Lider dedicado al * aniversario de Tolkien.. es que leo mucho... :)

por cierto...
no me gustan los listillos chaval...
y menos que saquen mis fuentes al descubierto.... ;P

XDD
>Si, si, �si! Totalmente de acuerdo :)

Vaya, me alegro mucho :)
Es agradable comprobar que hay gente que comparte tu vision.. :)

>Una cosa que hay que tener en cuenta es que Glorantha no ha surgido
>de repente de la mente de Stafford, sino que ha ido creciendo y cambiando
>(que apropiado el tema del crecimiento en una discusion sobre elfos ;)),
[...]

Tienes mas razon que un santo :)

>[...]Stafford hizo evolucionar a sus propias razas, que tienen poco que
>ver en general con las de otros mundos.

Glorantha es evolucion, si senyor.. :)

>Ah, y en cuanto al ultimo modulo de Apple Lane[...]
>nunca me parecio demasiado "Gloranthano", [...]

No puedo estar mas de acuerdo contigo, no puedo ni anyadir una coma a lo que has dicho en todo el mensaje :)

>Carlos, el Sacerdote de Lhankor Mhy ;)

En lo que a mi respecta te has ganado el cargo a pulso... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail