RE: Un par de mitos orlanthis sobre gatos y ratones

Fecha: Wed, 24 Jan 2001 11:48:15 +0000

Hola :)

> Si tenéis la aventura de The Food Thief [...]

Me han gustado mucho, sobre todo el primero, esta muy currado con el mismo estilo de narracion que se puede observar en muchos cuentos y leyendas :) El sabado me ley ese modulo, en cuanto tenga un poco de soltura con el HW (me lo estoy releyendo prestando atencion a todos los detalles) ese modulo caera, aunque tenga que meterlo a presion en la campanya :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail