Re: Consejos a un futuro RuneQuester

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Wed, 24 Jan 2001 23:02:55 +0000

Para mi por este orden:
Runequest:la isla de los grifos,tierras de ninjas y como ayuda el genertela. Akelarre:Rarum demonii,lilith(sagrada sea mi seqora) Ktulu:Primigenios y la maravillosa tierras de los Sueqos(genial)y a lo mejor las mascaras... Star War:lo siento, yo por supuesto soy trekie y no me gusta...

Mr Spook saluda con la paz de la federacion

Saludos Cesar

--

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail