RE: Consejos a un futuro RuneQuester

Write haof XML files: Fox Mulder <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 25 Jan 2001 17:05:10 +0000

> Star War:lo siento, yo por supuesto soy trekie y no me gusta...
>
> Mr Spook saluda con la paz de la federacion
>
> Saludos Cesar

Starwars es una pelicula lineal, con un final feliz, y muy... muy... no se, la vi tantas veces que me aburre. Esta bien criticar a starwars, por que no, soy de mente abierta... pero...
UN TREKIE!!!!! EN LA LISTA!!!
PUAJ, QUE ASCO!!!
permitanme repetirlo...
P-U-A-J!

Alejandro
PD: no tengo nada contra los trekies, pero habria que exterminarlos... =P PD2: Sus teletrasportaciones y phasers (se llaman asi los blasters ahi?) pueden ser muy lindas, pero nada pueden hacer contra un lunatico de 2 mts vestido de negro y con un sable de luz! =P

Este archivo fue generado por hypermail